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Preguntas Frecuentes


Sitio Web

  • keyboard_arrow_downOlvidé mi nombre de usuario o mi contraseña ¿cómo puedo recuperar mi información?
    Para recuperar información relacionada con tu usuario y contraseña de nuestra tienda en línea, debes dar clic en la opción “olvidé mi contraseña” del formulario de ingreso a la tienda y seguir las instrucciones.

Precios

  • keyboard_arrow_down¿Los precios publicados incluyen impuestos?
    Sí. Todos nuestros precios publicados en la tienda en línea ya incluyen los impuestos correspondientes.
  • keyboard_arrow_down¿Los precios publicados incluyen costo de envío?
    No. El costo del envío se calcula al final del proceso de compra y se suma al total del monto del pedido.
  • keyboard_arrow_down¿Tienen precios de mayoreo?
    Sí, tenemos precios especiales para distribuidores. Si deseas convertirte en distribuidor de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto proporcionando tus datos completos.

Envío

  • keyboard_arrow_down¿Cuáles son las tarifas de envío?
    Los precios variarán según el volumen de tu paquete, el destino y el tipo de entrega que elijas. Podrás ver el costo del envío una vez que completes tu pedido y que proporciones tu dirección de envío.
  • keyboard_arrow_down¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
    El tiempo de entrega de los pedidos será de máximo 5 días hábiles, y dependerá en gran medida del tipo de servicio de paquetería que elijas.
  • keyboard_arrow_downYa pasaron 5 días hábiles y no he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
    Si ya pasaron 5 días hábiles desde que hiciste tu compra y no has recibido la mercancía en tu domicilio, te recomendamos que consultes el estado de tu envío en la página de Fedex con el número de guía que te enviamos cuando realizaste tu pedido. Si no obtienes información sobre el estado de tu paquete, puedes mandarnos un correo a atencionaclientes@e-nature.com.mx para la revisión de tu caso.
  • keyboard_arrow_downMi paquete llegó abierto y/o sin la cinta de seguridad enature. ¿Qué debo hacer?
    Si al recibir tu paquete notas que la caja ha sido abierta, no cuenta con la cinta de seguridad enature o esta está dañada, debes rechazar el paquete y ponerte en contacto con nosotros a través del correo atencionaclientes@e-nature.com.mx dándonos los detalles del incidente y mencionando el número de pedido.
  • keyboard_arrow_down¿Puedo solicitar un envío exprés?
    Sí. Puedes elegir distintos tipos de servicio de paquetería. Los precios variarán según el volumen del paquete, el lugar de destino y la rapidez de la entrega.
  • keyboard_arrow_down¿Hacen envíos fuera de México?
    Por ahora no hacemos envíos fuera de México. Si vives en otro país, pide información de nuestros distribuidores en el extranjero a través de nuestro formulario de contacto.

Pedido

  • keyboard_arrow_down¿Cómo solicito una factura?
    Para solicitar una factura es necesario que envíes un correo a atencionaclientes@e-nature.com.mx proporcionando el número de pedido y tus datos fiscales.

Calidad

  • keyboard_arrow_downMi pedido llegó erróneo, incompleto o dañado ¿qué debo hacer?
    Si tu pedido llegó erróneo, incompleto o dañado, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo atencionaclientes@e-nature.com.mx en un periodo no mayor a tres días después de que recibiste la mercancía y adjuntando en el correo fotografías del paquete o producto que presenta la incidencia.
  • keyboard_arrow_downLa fecha de caducidad de mis productos es menor a tres meses. ¿Qué debo hacer?
    Si los productos que recibiste tienen una fecha de caducidad menor a tres meses, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo atencionaclientes@enature.com.mx y proporcionarnos el número de lote y fotografías del producto.